LA HISTORIA INTERMINABLE

AVISO! Este post es muy largo, oscuro y desesperante! Si lo lees me odiaras.

Disfruto mi blog porque en el fondo como se que no me lee ni dios, pues digo hago lo que quiero.

Hace poco pase uno de esos fines de semana moviditos. Te despiertas el domingo a…las siete de la tarde, jodido, muy jodido y te dices “joder, mañana lunes y he dormido en todo el fin de semana cuatro horas”. Y llega el lunes, y te mueres seis veces (siete vidas tiene un gato). He llegado a ver el famoso túnel y la luz esa que se ve cuando palmas. Y un señor al final que me dice “ven, ven, ven” pero de pequeño me dijeron que no hablase con desconocidos. El caso es que de aquel fin de semana saqué un par de conclusiones... Y un juego que os propongo y que, los que ya me conocéis, no tiene otro objetivo que, crear polémica. Y aviso, en este blog, se puede insultar todo lo que se quiera…y más. Y esconderse en el anonimato no es de cobardes, solo de tímidos.
Situación.

Llegó el viernes y yo salí. El viernes al salir de la ducha, tienes esta música en tu habitación. Y Bailas delante del espejo al mas estilo Tony. Y te echas colonia cara, y te pones el jersey negro de cuello vuelto, porque si no ligas, por lo menos...acojonas.



Lo haces porque es divertido, puede que ridículo, si, tal vez, pero te lo pasas bien. A los locos se nos permite todo. Además, la puta chulería de Tony Manero me gusta y si estas pensando que soy un hortera te diré que en esta, cerda peli, se hace una de las mejores criticas al racismo. Tony Manero gana el puto concurso, pero no quiere el jodido trofeo porque sabe que la pareja latina había bailado mucho mejor (los latinos bailan bien, eso es asi). Y Tony se va enfadado.

Me descentro. Vuelvo al fin de semana.

Mis amigos de Madrid son unos golfos, unos liantes y unos sinvergüenzas. Salimos y lo pasamos muy bien. Salir por Madrid un viernes son muchas cosas. Musica, risas, copas, chicas, chupitos, mas risas, gente nueva y mas cosas, pero paso de contar, no sea que me censuren el blog. Ese viernes, otro mas, hubo todo eso. Llegas a casa, paseo por gran vía, siete de la mañana, sonrisa, duermes dos horas, o tres, y viaje a Toledo. ACTITUD.
Sábado. Quedo con mis amigos, los de toda la vida. Los que te ven pillar por primera vez, los que te ven echarte una novia y te aguantan cuando lo dejas, los que llaman a tu casa y si el teléfono lo coge tu madre, ponen voz de “soy el amigo buena influencia de Jorge”. Los mismos que te ven carnaval tras carnaval vestirte de conejo, negrito, gitano, maruja, oso… Esos amigos que con el paso del tiempo terminan conociéndote mejor que nadie y ya no les sorprende que robes tercios y mas tercios delante de la camarera (nunca me pillan). Los clasicos.Todo es distinto. Si el viernes es “voy a ser un golfo”, el sabado son cervezas, son muchas palabras, risas, recuerdos, mas cervezas, copas y la vuelta a casa…en coche. Pero claro. Toledo vive a ritmo de época medieval. Quedas a las doce y la musica de tu salida de ducha, nada tiene que ver con la de viernes noche golfa.



sales a la una…vuelves a las siete. Dos noches totalmente diferentes. Y ahora viene el juego. Vamos a buscar al tipo que mejor se lo monta. Os expongo “mi teoria”.

Entre los veinte y los treinta años, creo que tienes que vivir muchas cosas. No se cuantas vivo y cuantas me dejo por vivir. Pero el otro dia hice un Homer. Un Homer es la cualidad de saber decir que si cuando te están hablando, mientras tu estas en tu mundo. Y lo hice el viernes con los golfos y lo hice el sabado con mis amigos de Toledo. Y pensé y pensé.

JUEGO

Te voy a hablar de cuatro tipos, imaginarios. Entre ellos hay que encontrar al tipo que mejor se lo monta. Dos son solteros, y los otros dos tienen novia. A los solteros los vamos a llamar Angel (Cristo) y Bertin (osborne). Y a los con novia los llamaremos Tom (cruise) y Benancio (el del …).

(EL TIKI)
Angel (Cristo), es joven cascado, sale todos los fines de semana, bebe mucho alcohol, y entra a todas las chicas del mundo. Lo conocen como el Tiki, porque a todas las chicas les hace un a tiki (procedimiento de entrar a una tia, tambien conocido como “holahola” o “perdona te he pisado?”). Para el tiki, las tias son pivitas, hacer el amor es meter, y si pillas...se cuenta a los colegas!. Es un alma salvaje, que hace lo que quiere, se lo pasa bien, y es de los que piensa “a mi no me engancha una tia facilmente” (ni que lo digas tiki). El tiki vuelve todos los fines de semana a casa solo, haciendo eses, con la ultima copa encima de su camisa negra con cuello de picos. Tiene mil amigos y sus aficiones son su abono del Bernabeu, la quiniela y el flamenquito. ¿Habilidades? Distingue cualquier marca de cerveza solo con un trago. Se sabe las canciones de Camilo Sexto del tirón. El tiki pilla...pero paga.

(BERTIN)
Bertin es rubio y alto. Es decir, Bertin es el tipico toca huevos que se te pone al lado en una discoteca, y que da igual que tu te vayas a la otra punta porque…seguirá a tu lado. Bertin sale con los amigos y tarde o temprano, que si pitos y flautas, le tienes hablando con una chica, guapa, se la liga, se va con ella, y los amigos (entre los que se puede encontrar el tiki) se quedan como diciendo, “que cabron Bertin” “como es Bertin” “se pierde lo mejor Bertin”….”si tampoco esta tan buena”. Bertin no cuenta nada de su noche a los colegas, Bertin ama, es soso, simplon, pero pilla mucho. Bertin pone de los nervios.




(TOM Y SU NOVIA GUAPA, AMABLE, SIMPATICA,EDUCADA, SONRIENTE...)
Tom es un chico ejemplar. Sale a correr todos los dias, trabajo estable. Martes cine, miercoles cena, jueves, museo. Lo tiene todo controlado. Usa cremas, se depila, llora con pelis, se preocupa por el calentamiento de la tierra. Tom lleva ocho años con una chica. Ella es guapa, y le aconseja en todo. Le dice que ropa le sienta bien. Y le dice que amigos son los mejores. Hacen el amor una noche si dos no. Cenan con los padres de ella o de el, da igual porque todo son sonrisas y se llevan de puta madre. Un chico ejemplar.
Pero Tom no sabe lo que es liarse con una macarra de Alcorcon, o tirar a un amigo a una fuente a las siete de la mañana para celebrar que se ha liado con una chica (o algo parecido...a una chica). Tom no tiene ni idea de que se hace si no tienes novia. Tom no se imagina la vida si no es al lado de su amada novia.
Recemos porque a Tom no le llegue un dia su novia y le diga “Tommy cariño, ¿te acuerdas de mi amigo Peter, el que se fue a EEUU a hacer un master del universo?... Verás, me lo he tirado, te dejo, te abandono, pero seguimos siendo amigos vale?”. Porque si eso pasa Tom, pasaria a ser, el nuevo amigo del tiki…y el tiki es mucho tiki. Porque Tom lo tiene todo pero no lo sabe. Y el tiki tampoco es que se lo vaya a recordar.

Benancio. Ay Benancio!...este es mi favorito. Benancio lleva siete años saliendo con la Jenny. La jenny que curiosamente se llama Josefina pero como le gusta Madonna se puso la Jenny (ningun sentido).
(BENANCIO)
Benancio no para de currar. Con la furgo para arriba, la furgo para abajo. Su jefe le explota. Pero gana bien de dinero, el problema es la hipoteca de ochenta millones que pidió porque la Jenny queria una casa con vistas a Miraflores. Benancio ya no sale con sus amigos porque la Jenny piensa que son malas influencias. La Jenny es fea, muy fea. Y lo peor. La Jenny no lo sabe!. Es de esas chicas que si sale en la tele Elsa Pataky, dice “naa, todo operado”. Coño pues operate tu tambien. La Jenny es mucha Jenny.
Benancio, sin amigos tiene que aguantar a la Jenny a diario. No se acuestan mucho porque la jenny tiene miedo de quedarse. El futbol? Nada de futbol, ana y los siete. La jenny es ese tipo de ser sordido, que te suelta el dia que mas jodido vuelves del curro:
“pues a mi Ana Obregon me parece una pedazo de artista”
Y es entonces cuando Benancio, la mira, respira y piensa “¿Por qué a mi?” pero Benancio no puede dejar a la Jenny. Es asi. Punto pelota. Es su destino, o eso piensa el.

Lo que Benancio no sabe es que como es un tipo bonachon, sus amigos siempre van a estar ahí. Y da igual que todo el grupo odie a la Jenny, Benancio es un tipo cojonudo. El tiki lo llama para ir al futbol, pero para la Jenny, el tiki es una muy mala influencia. Bertin envia un mensaje a Benancio porque tiene dos entradas para el preestreno de “la bala que doblo la esquina” pero para le Jenny salir con Bertin es ir a ligar (ahí tiene razon la muchacha).

Aveces Tom, su novia perfecta (guapa amable educada sonriente...) Benancio y la Jenny quedan para tomar un café. Ese momento es muy duro para Benancio. La jenny no para de decir idioteces. Pero como Tom y su novia son agradables, escuchan. Y la jenny sigue que sigue, les cuenta que benancio en la cama, flojito flojito… todos rien. Menos Benancio.

La Jenny tambien puede dejar a Benancio. No suele pasar, por desgracia, pero puede dejarlo. Tu esperas un dia ese mensaje de Benancio tipo “la Jenny me ha dejao” pero nada. No llega. Y lo que es peor, un dia recibes un mensaje “lo hemos dejado” ... de Tom. Y te ves saliendo con Bertin, el tiki y Tom. Es decir, dos guaperas y un idiota. Solo hay una cosa peor...tres idiotas y cero guaperas. Aqui tenemos a el tiki, Benancio y "el petas" de copas.



La vida del soltero tiene mil caminos. Esos solo son dos mas dos. Ser un tio libre (es decir soltero) tiene muchas cosas buenas. Principalmente haces lo que quieres. Si tienes novia no haces lo que quieres, por mucho que te quieras engañar. Todo va acompañado de un permiso previo. Y te estas arriesgando a un "ya hablaremos" o cosas bastante peores: "nada" "muy bien" dejalo"...en una chica eso es peligrosisimo.

¿Soltero? Tu viaje a holanda con los amigos se desmadra. Y la cena de empresa termina en el Morocco cantandole el Eloise de Tino Casal a una tia que no has visto en tu vida. El viernes por la tarde elijes, salir con la bici, café con amigos, llamar a Lucia para un café, o engañar a Lucia para ver una peli en casa, o simplemente dormir. Sin embargo, si tienes novia, el viernes por la tarde estas jodido. Visita al museo Zara a cambiar unos pantalones, visita al ginecologo porque tu novia no se fia de la estadistica, o café con los padres de tu novia. Estas jodido. Totalmente jodido. Sin excusa.

Pero claro. Domingos tarde. Si eres un soltero sabes lo que te toca. Resaca o resaca. Mandas un mensaje a Lucia para ver una peli pero Lucia no contesta. Como tienes guardado el mensaje, se lo mandas a Martita (vale no es tan guapa como lucia pero es maja). Martita te contesta: “perdona, quien eres”. Entonces duermes. Pero un domingo, antes de dormirte, solo, con tu manta y tu dolor de cabeza, tus vaqueros en el suelo, piensas: “si es que me tengo que echar una novia, esto no es vida”.

Sin embargo si tienes tu chavala, los domingos son diferentes. Como no te has bebido hasta el agua de los floreros, estas como una rosa. Quedas con tu novia, que (si no es la jenny claro) te da un masaje, y se echa una siesta abrazada a ti. Veis una peli, que no terminais porque empezáis a hacer el amor. Cenais un poco de pasta, un helado, una ducha juntos, mas amor y cada uno a su casita.

¿Que compensa?...¿quien se esta dejando cosas por vivir?. ¿Que es mas importante? Benancio esta jodido pero su sordida novia le da vida (de mierda si, pero le da vida). El tiki mataria por ese abrazo de un domingo por la tarde, porque en el fondo es un romanticon, pero tiene libertad. Y Tom, con todo lo que tiene, se pregunta si no esta dejando de conocer a gente por estar siempre con su novia guapa, simpatica educada, amable sonriente (paso de ponerle un nombre). Por otro lado Bertin, nuestro amigo Bertin, aveces se pregunta si solo liga por ser guapo. No le importa mucho, pero Bertin, muy listo no es….

El tiki, Benancio, Bertin, Tom… me reservo mi respuesta.



dije "no lo leas".

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin dudarlo, el TIKI. Es demasiado fácil el justificarlo; BERTIN, es un soso y por mucho que se afile el lápiz no deja de ser un soso y lo que es peor, un ser muy muy vacío que no exprime lo que tiene(sabemos que ese perfil es el suyo, jodida envidia!). Está entre dos aguas, supeditado a ser "otra persona"(ser más "guay") para mantener su estatus.
TOM, pues que te diré de TOM, que tanta perfeccion acojona, no la querría para mí. La vida, creo, es equivocarse, aprender, vivir en definitiva. Si con treinta añitos de nada ya lo tienes todo...¡¡¡qué lo entierren!!!
Y de BENANCIO, ufff! este pobre sólo me da pena, es un desgraciado, y lo peor de todo es que lo sabe. Es un tío cojonudo, sí, pero un desgraciado que no tiene pelotas para decirle a una bruja mala que deje de usarle y de castrarle el alma.
Creo que si quieres abrazos el domingo, deberías haber bebido más el sábado y así dormir todo el día. Además, ¿hay algo peor que dormir con alguien? Se duerme mucho mejor SÓLO, ¿o no?. Dormir con alguien es un coñazo; da calor, no hay suficiente sitio, la manta es pequeña y olvídate del noble arte de la aerofagia.
El TIKI se lo pasa de puta madre, quizás algún día, dentro de mucho se case, cuando quizás TENGA CLARO que ya su otra vida no le llama, pero mientras tanto va a vivir todo lo que pueda. Para eso estamos, ¿no?

Anónimo dijo...

No nos engañes, tú eres Tiki¡¡¡¡

A mí me ha gustado mucho la historia, alguna vez te haré la versión femenina, aunque no creas que difiere demasiado. Una amiga mía tiene una expresión "me vale para una tarde de domingo que está todo cerrado". ¿por qué no se puede tener todo? Porque no querríamos nada y la vida, sin querer, no es nada. Así que sigamos queriendo lo otro...

Anónimo dijo...

Te odio pero poco :)

Espero no ser la única que haya leído tu blog...al menos que seamos Dios y yo.

..."Entre los veinte y los treinta años, creo que tienes que vivir muchas cosas" claro claro...y después de esa edad que tienes que hacer?? yo te lo digo...seguir viviendo muchas cosas.


Primero, hay que ser un tio/a libre seas soltero o no. Si una relación hace que no puedas hacer lo que quieras...corre antes de que sea demasiado tarde.

De los cuatro ejemplos yo creo que el más satisfecho es "el Bertín" :) que todos los problemas sean plantearse si liga por guapo¡¡

Y también creo que se puede y debe ser primero soltero y cuando te cansessss mucho mucho dejar de serlo...y cuando te canses mucho mucho volver a serlo...y...bueno pues eso.

Tengo una Angela, una Benancia, una Tomasa y dos o tres Bertinas. Pero cuando pasas de los 30 hay un modelo más de amiga. Separada con o sin hijos...llamese Catalina, con tu permiso.

:)

Anónimo dijo...

Buenas,

desde luego que te has currado la historia, aunque no estoy de acuerdo. Una vez metido en harina, si, claro, pero visto desde otra óptica no lo veo. ¿Por qué?

Porque me parece que se está supeditando todo a salir, beber, meterme mil rayas, hablar con la gente y después que pasada sin tí, que diría Extremoduro (de memoria, puede que no recuerde bien el tema). Y puede que haya más cosas en la vida de mucho más interés que ese fin de semana.

Puede que tu trabajo te mole, que te apetezca ir a entrenar entre semana, que te mole jugar un partido, salir de viaje con la mochila (como Labordeta), jugar partidas de rol, etc, sin alcohol. Parezco un anuncio del estado, pero es así. A mí nunca me ha gustado salir y creo que he sido muy feliz entre esos años que dices. Ahora más.

Además, muchas veces nos centramos en cosa de disfrute rápido, y no nos damos cuenta que un día de estos, con taitantos, de resaca, vas a mirar atrás, a todas esas juergas y vas a pensar, ¿qué coño he hecho en mi vida si Lorca a mi edad era un genio y hasta le habían matado?

Ale, para que te deprimas un ratito, je, je.

Besitos.

Anónimo dijo...

En primer lugar: Qué acertado inicio el tuyo! jaja! Así me he visto yo hace tan sólo un finde. Claro que mi pueblo es más pueblo que el tuyo...así que cambiaria el temazo, pero esa es otra historia. Segundo: Ni Tiki, ni Bertin, ni Tom ni Benancio. Pasaría de los 4. Y YO (en mayúsculas) apostaría por:
VIERNES: Estoy rota, tú también. Mañana hablamos. Necesito descansar y respirar. Te quiero!.
SÁBADO: Nos vamos de copas. Pues...Ah! Que saliste ayer, pues yo también! Cosas de la vida, a lo tonto..qué pena que no te viera...porque te tengo ganas. Me liaron.
Y si uno de los dos no ha salido, esfuerzo por el otro: Hay que salir. Sin rencores!
DOMINGO: Sofá. Contigo. Qué buenas esas siestas sin dormir...Con Kill Bill o con Amelie. Total: No dormimos pero nos amamos, que es de lo que se trata. Y después, en general, cada no sé qué a su olivo. Que mañana será lunes. De momento. Y si no, es que no hay confianza. Porque eso es amor. Espacio fiel, intransferible y compartido. Estés o no. Digo yo.

Anónimo dijo...

Primero: gracias por la visita y el comentario. Y puedes insultarme cuando quieras, uno de mis mejores amigos, Erka, lo hace a diario y ya estoy inmunizado.
Segundo: me crié en Madriz, en la calle Ferraz, así que mi llegada al tercer mundo sevillano sólo cuenta a partir de la mitad de mi vida.
Tercero: genial el post de la Fletcher. Me has traído buenos recuerdos, aunque soy mucho más viejo que tú :p
Cuarto: Creo que, todos, a lo largo del tiempo, hemos tenido fases de cada uno de los personajes que describes. Cuando estás en una fase, te apetece estar en otra, pero cuando pasas a otra tampoco estás convencido del todo. El soltero quiere novia, el casado quiere libertad, etc. Y todo es vivir, a no ser que te mueras...
Encantado y a tu disposición para lo que precises, menos sangre o dinero. Sangre porque no puedo y dinero porque no tengo.
Un saludo

Paco Fox dijo...

Mi triste vida:

Viernes: Quedar con un amigo (no valen dos, porque TODOS son tan particularmente FREAKS que se odian entre sí) y ver una peli mala. A la cama pronto porque me duela a)la cabeza b) el estómago. Chungo.
Sábado: Ir a comprar. Porque no puedo vivir de sandwich de pan tostado con ketchup. Y esa cosa de la lata de maiz me ha empezado a hablar. Luego, pleistechon porque soy un puto adicto. Luego, con suerte, cine, porque me dedico a esto y en mi trabajo no me dejan ir a pases de prensa a pesar de que seleccione películas para comprar. Cena fuera con novia. Me duele el estómago, luego no hay casquete. Chungo.
Domingo: Me levanto con dolor de cabeza por lo mucho de dormir. Me veo una película mala para mi proyecto de libro. Un heroes bajado de internet. Limpiar el retrete, pues los pelos de detrás de la tapa amenazan con formar un estado independiente. Pleisteichon y almuerzo. Y plesitechon, pues mi novia se queda dormida por lo de tener que trabajar 13 horas entre semana. Salida con amigos a cantar canciones de Gunther en el Ultrastars. A dormir pronto, que me levanto a las siete menos diez porque los trenes llevan dos meses con retrasos.

MI VIDA ES CHUNGA.

Anónimo dijo...

Me da la impresión que hay much@ enparejad@ leyéndote, ya que esas disculpas me recuerdan a Loquillo y sus "Problemas con las mujeres"; "[...]Mis amigos se casan, son cosas de la edad.Siempre que los veo se excusan con suavidad[...]". Y no se porqué pero sigo sin creérmelo, a excepción del último, que si suena a sinceridad y realidad aplastante(mi vida también es chunga, pero al menos tenemos pleisteichon ).

Me gustaría, si es posible, que escribieses la versión femenina. Pero de verdad, sin hacernos creer lo de siempre, que los hombres somos unos salvajes asilvestrados que sólo buscamos mujeres por horas, mientras que ellas; gráciles, sensibles y puras, sólo buscan un amor limpio y eterno, en el que para nada influyen aspectos tales como el físico, la cuenta corriente, el Audi TT, y tan sólo importa la belleza interior (como se nota que soy más feo que el feo de los Hermanos Calatrava)

Ah!, por supuesto TIKI. El único que no creo que se vaya a arrepentir de haber perdido el tiempo.

Anónimo dijo...

Mi vida es chunga...y me descojono de ello.

Daniel.

Common People dijo...

Paco Fox.
Tienes un amigo, tienes novia, tienes play, tienes Ketchup, tienes retrete...tienes pelo. ERES UN QUEJICA!!

Anónimo dijo...

Hola Loco, cómo estás? es la primera vez que te leo, y por lo visto me quieres matar en vida.... jamás leo post tan largos (me refiero por supuesto a tu "historia interminable", que al parecer el nombre no engañaba), pues bien, me he puesto a leer y he llegado hasta "Y lo hice el viernes con los golfos y lo hice el sabado con mis amigos de Toledo. Y pensé y pensé.
JUEGO".... Ahora, tengo que hacer, no sé si lo retomaré luego o no, aún así, siempre estoy encantada de conocer a un toledano jajaja! ;-) he salido mucho por toledo y tengo gente allí... algunos de ellos vienen el 5 aquí, no obstante tengo una pendiente yo también en toledo.... bueno, que me enrollo... encantada de conocerte... Jorge? el de la foto eres tú?

Un besito,

Silvia dijo...

Lo primero que pensé al ver tu post fue "bfff qué largo! seguro que será un rollo". Pero según iba leyendo me iba enganchando mas y al final e de reconocer que eres un crack, mi enhorabuena por el post. Dejando a parte peloterías yo me quedaría con Tom, como chica que soy. Pero una persona primero tiene que pasar por ser el tiki o Bertín y cuando se es mas mayor uno va asentando la cabeza y pasa a ser Tom o Benacio. En el caso de que la novia le deje a Tom no tendría ningún reparo en conseguir otra, pero si eso le pasase a Benancio (cosa, como ya dices dificil) seguro que le sería dificil encontrar a otra mujer. Por eso yo prefiero a Tom. Hombre perfecto con una vida saludable, una buena novia a la que, en caso de que lo dejase con ella por querer ser libre y luego se cansase de ser libre conseguiria a otra con facilidad y buena vejez seguro que tiene.

Anónimo dijo...

Estoy con el que decía que las tías venden la cabra de "buscar el interior" y toda esa palabrería, pero mira como se quedan con Tom, el buenorro de la vida perfecta.Luego somos nosotros los superficiales.Además me parece entender que no hay reparos en intentar quitarle el novio a otra si es el que nos parece.Que malas sois, leche!
Guay el blogg.Eres el de la foto?Pareces jovencito, pero escribes como si tuvieras un taco de años.

@jon_mcenroe dijo...

Que divertido tu post. Me encantan las clasificaciones descriptivas porque uno se da cuenta de que hasta las personas estan todas inventadas.

Bye.

Anónimo dijo...

No dijiste no lo leas... jeje! a mi me dijiste que lo leyera... ;-) y ya lo he hecho....

Pues bien, me parecen los cuatro unos pringaos la verdad sea dicha... ninguno de los 4 está equilibrado, novia/o no, amigos, vida social, salidas nocturas, diurnas, y otras actividades.... asi que, ajo y agua para los cuatro jajajaja!

Ahora me faltan las chicas, pero visto lo visto, serán igual de pringadas que ellos casi seguro....

He dicho.

Besitos Jorge

pd.: por lo demás, me gusta como escribes, felicidades! ;-)

Anónimo dijo...

Ya me gustaria poder escribir como tu, y por supuesto, utilizar el tiempo que usas para ello, pero eres un currante de la escritura, enhorabuena.

Pobre Benancio… tener que aguantar a la poligonera de la Jenny y todo el dia currando, ni Benancio ni la Jenny.

Pintas a Tom como una marioneta de la guapa, todo el dia cuidandose y pensando que su vida es perfecta, su novia una arpia, ni Tom ni la sin nombre.

Bertin, no me convence, el guapo de turno… mejor alguien interesante.

El Tiki… bueno, disfruta de los findes pero a donde le lleva?.

En definitiva, que tal una mezcla? Lo mejor de cada uno(todos los tienen) para conseguir la perfeccion, aunq no creo que exista. Lo importante es encontrar a quien te aporte lo que necesitas para ser feliz.

a tu derecha...te seguiré leyendo mientras sigas escribiendo.

Anónimo dijo...

Muy bueno, pero al final todos teneis un poquito de cada uno, y las mezclas casi siempre enriquecen.
Lourdes